Google+

29/9/08

Mariko Cayinoto





Hola, los invito para hoy a las 19.30
Vamos a proyectar una fotoacción realizada en 2005 en la casa experimental de Hiroshi Hara y una video performance editada en 2006.
La primera pieza fue seleccionada para la muestra Pase de abordar, artistas viajeros, realizada en la Universidad Iberoamericana de México y la segunda pieza está siendo proyectada en la muestra itinerante "Imágenes multimedia de un mundo complejo. Visiones desde ambos lados del Atlántico, organizada por el grupo Grupo de investigación HUM736 Tradición y modernidad en la cultura artística contemporánea Centro de Cultura Contemporánea. Vicerrectorado de Extensión y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada

Conceptos aludidos desde la ambigüedad, tendiendo a la apertura de sentidos posibles:
Con la premisa duchampiana de “No contradicción” se evidencias las ideas en tensión de local/global, identidad/alteridad, valoración del patrimonio artístico mundial/apropiación patrimonio simbólico local/ estereotipo/rareza.
Carmen Cachin, representada como Mariko Cayinoto, presentará-servirá el té y el mate a los asistentes. Se proyectarán en cañón dos audiovisuales:
Fotoperformance en la Casa Experimental de Hiroshi Hara- 2005
Videoperformance en el Parque Sarmiento – 2006
Durante la ceremonia del Te, álbumes con las fotos seleccionadas del desarrollo de las acciones en las tres ciudades.

No hay comentarios: